PIENSA EN VERDE

sábado, 7 de enero de 2012

Vivir de la Luz (propia)



      Cambiarán los colores del cielo a medida que el Sol se desplace por este techo indescifrable. Tal vez lleguen a despertar los grillos y nos dediquen una sonata con sus patitas de violín desafinado. Puede que tomemos algo dulce de postre, o puede que sólo nos comamos los labios; aunque son sinónimos actos. 
    Con las horas, correrán los pájaros a avisarnos que la Luz vuelve. Cada mañana igual, sin modificación. Pero puede que decidamos quedarnos en la cama por esta vez, evadiendo la premisa (in)evitable de que el Sol nos espera allí fuera. Se acurrucarán en la oscuridad forzada y artificial nuestros cuerpos. Irán debilitándose sin carga lumínica pero reviviendo, a ratos, por las descargas eléctricas de las caricias. Espasmos sensuales. Y sobre-viviremos sólo con Nuestra propia Luz.
      ¿Pero [un] mañana qué? Te marcharás. Diciendo así no puedo. Y emprenderás un duelo de espadas contra tu organismo. No necesitarás beber más mi saliva, ni mis flujos. Limitarás tus días a absorber Luz solar, rechazando la que de mis ojos emana, con la coartada de que ésta no te alimenta por completo. Y serás al fin el rumiante de Luz al que siempre aspiraste. La saborearás a sabiendas de que nunca te será indigesta; de que recargará tus Energías. Podrás alzar el vuelo. Alcanzarás el Sol, que, por fin, te pertenecerá. Y vivirás libre de tus necesidades básicas, ahuyentadas por tu nueva manceba. Harás eso, de la Luz ajena la propia, sólo para ti. Y yo enloqueceré de celos. Maldita Luz a la que tanto reclamas. Maldita.




http://www.youtube.com/watch?v=DLSceWSfSO4&feature=BFa&list=AVGxdCwVVULXfe9v5k7aU5RzS0X7Mtf0qT&lf=list_related&shuffle=423483



1 comentario:

Judit Rius Camprubí dijo...

me gusta: "rumiante de luz"